Después de estar semanas pendiente a una edición coleccionista de un videojuego (que estaba agotado desde hace meses) he podido comprarlo. Me ha dado una alegría inmensa. No solo por tenerlo, sino porque este videojuego ha sido muy importantes por varias razones personales que no voy a decir. No se cuando llegara, pero me vale con que llegue, viendo todo lo que está sucediendo ahora mismo. He tenido bastante suerte cuando me lo he encontrado, porque unas horas después volví a mirar y ya volvía estar agotado.
Cambiando de tema, llevo un mes sin salir a la calle (sin tener en cuenta sacar la basura, que recorrió solamente unos 10 metros) y la verdad, no me esta afectando tanto. Puede que cuando termine el confinamiento y salgamos a la calle, estaré raro, pero por ahora, lo llevo bien.
Si lo piensas, llevamos un mes, pero tenemos muchas cosas que hacer así que eso ayuda a que todo esto pase más rápido. No entiendo a la gente(que no tiene enfermedades mentales como depresión, la ansiedad u otros) que lo esta pasando FATAL por no poder salir. No es para tanto.
Aquí abajo pongo una foto del juego que he conseguido la edición coleccionista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario